angelite

Angelita

Piedra de compasión y amor, paz interior y tranquilidad mental. Ayuda a la expresión en público, reduce la ira, saca lo que no se dice y calma las ansiedades. Aporta energía, purifica el cuerpo, supera los límites y libera el potencial de todos.

¿Qué es la piedra de Angelita?

La Angelita es un cristal relativamente nuevo, descubierto en Perú en 1987. A veces también se le conoce como Anhidrita Azul. Este nombre viene de la palabra griega, anhydras, que significa “sin agua”. Es una referencia a la propiedad física única de la piedra, como un yeso deshidratado.

La Angelita sólo se desarrolla en áreas donde los cristales de yeso una vez tuvieron contacto con el agua. Durante millones de años, el agua se evapora y los cristales de yeso se comprimen, dando lugar a la formación de la Angelita.

El nombre de Angelita viene de su color azul claro, etéreo y de la creencia de que este cristal puede mejorar la conexión con los ángeles o el reino divino.

Dónde se encuentra la piedra Angelita

La angelita es una forma de anhidrita, que es un cristal hecho de sulfato de calcio. Los cristales se forman en lugares donde las piedras de yeso habían estado previamente en contacto con el agua, que luego se evapora, dejando cristales de anhidrita.

La piedra se forma a partir de celestita (otra forma de yeso) que ha sido comprimida durante muchos millones de años. El yeso de anhidrita se encontró originalmente en Perú. Desde entonces se ha encontrado en Gran Bretaña, Alemania, Polonia, Libia, Egipto y México.

Cómo limpiar la piedra Angelita

La anhidrita, incluyendo la angelita, es una piedra intrínsecamente inestable que absorbe la humedad a la mínima expresión. También se puede estropear fácilmente, así que protéjala de arañazos, golpes fuertes o grandes cambios de temperatura que la fracturen, rompan o astillen.

Cuando la anhidrita, un mineral blando, se expone o se sumerge en agua, se transforma en yeso. Por lo tanto, no use la angelita mientras transpira, se baña o nada. Es mejor limpiarla con un paño suave y seco.

Propiedades mágicas de la piedra Angelita

La tranquilidad del significado de Angelite calmará el espíritu para que puedas rendirte a un estado más vulnerable. Este sentido de apertura y humildad te permite pedir a tus ángeles la ayuda que necesitas y ser receptivo a las respuestas.

¿Has detectado una señal subyacente en la canción que está sonando en la radio? ¿Hast tenido una conversación con alguien que, sin quererlo, te ha dado el consejo perfecto en una situación con la que has estado luchando? ¿Has experimentado un olor repentino en el aire que te ha recordado a alguien en quien estabas pensando?

Los ángeles envían mensajes de muchas maneras diferentes y a menudo cuando menos te lo esperas. Angelite te ayuda a reconocer estos sutiles mensajes de tus ángeles.

Cuando sintonizas con las propiedades curativas de Angelite, sientes el amor divino de tus ángeles y recuerdas que no estás solo. Incluso en tu hora más oscura, puedes llamar a Angelite para que te apoye. Con su relajante y nutritivo color azul y energía, este cristal te recuerda que siempre hay alguien a quien acudir, tanto en el mundo físico como en el invisible.

Te conecta a tu sistema de apoyo. Las propiedades de la Angelita, que recuerdan las alas de un ángel, ayudan a abrir tu espacio pulmonar para unirte con tu respiración. Al conectarse con tu respiración, Angelite te invita a encontrar dentro de los sentimientos de amor y apoyo que estás buscando fuera de ti mismo. Angelite te ayuda a volver a casa a ti mismo y sentir la presencia de tus ángeles, para que nunca te sientas solo otra vez.

Cómo combinar la piedra preciosa Angelita

El azul suave de la angelita se combina excepcionalmente bien con otras gemas de color pastel y colores de gemas análogos como la piedra de río, el ágata de encaje azul y la amatista. Para un complemento de colores, la angelita proporciona una gran base para llamar la atención sobre las piedras preciosas de color naranja/rojo como la cornalina, la piedra del sol, el ámbar y otras formas de ágata o jaspes anillados.

La angelita se ve especialmente bella cuando se usa con plata de ley o materiales metálicos de color claro similares